Para que sólo te preocupes de poner papel...

 

No es compra, ni  alquiler, Todo Incluido desde 11,99€.

Te instalamos un completo equipo multifunción A4, láser mono con escaner, fax . Justo lo que necesitas para centralizar y ahorrar en los costes de impresión de tu empresa. Sin compromiso de permanencia, ni costes de instalación. Tú decides hasta cuando somos tu proveedor.

Por una pequeña cuota mensual, que incluye un determinado número de copias en negro y color, te incluímos todos los consumibles y el servicio técnico necesario.  A partir de ahí, te daremos el mejor coste por copia, con todo incluído.  Consulta los diferentes planes, desde sólo 11.99€/mes.

Qué ventajas tienen nuestros Todo Incluido

  • Instalación en tu empresa
  • Garantía de 5 años con Todo Incluido
  • El coste por copia más reducido
  • Todos los consumibles que necesites y por adelantado
  • Asistencia técnica in-situ durante los 5 años
  • Al fnalizar, te quedas con la impresora

 

No esperes más y empieza a ahorrar con nuestras soluciones de impresiones. Te realizamos una simulación de ahorro sin compromiso.