Asistencia técnica

Nuestros servicios de asistencia técnica en España 

Llámanos

Asistencia remota

Contamos con un servicio de asistencia remota capaz de resolver el 90 % de las incidencias.




Este servicio es exclusivo para los clientes de Bytestore que tienen contratado el soporte y mantenimiento remoto de nuestros técnicos expertos.

Características:

- Tiempo de respuesta máximo ante emergencias de 4 horas (según contrato de mantenimiento).

- Mail y teléfono exclusivo.

- Asistencia presencial si no se resuelve en remoto la incidencia.

- Sin periodo mínimo de contratación.

Si ya dispones de contrato y necesitas que realicemos una intervención, contáctanos.


Servicio técnico informático

Desde nuestro centro de asistencia técnica, nos encargamos de la atención remota de todos nuestros clientes y de coordinar la asistencia in situ cuando se requiera. Damos cobertura diaria, de lunes a viernes, en horario de oficina. También proporcionamos servicio especial a todas las empresas y profesionales que lo soliciten en menos de 24/48 horas, y en menos de 4 horas si es urgente o prioritario.

No tienes por qué seguir esperando o sufriendo retrasos en tus solicitudes de asistencia. Resolver los problemas informáticos lo antes posible es vital.


Todas las modalidades de servicio a tu disposición:

- Asistencia técnica in situ

- Asistencia remota online

- Outsourcing informático

- Contrato de mantenimiento 

¿Necesitas backup online para tu empresa o pyme? 

¡Podemos ayudarte!
Share by: