Llámanos :
+34 911888903 /
+34 927151617
Contamos con un servicio de asistencia remota capaz de resolver el 90 % de las incidencias.
Este servicio es exclusivo para los clientes de Bytestore que tienen contratado el soporte y mantenimiento remoto de nuestros técnicos expertos.
Características:
- Tiempo de respuesta máximo ante emergencias de 4 horas (según contrato de mantenimiento).
- Mail y teléfono exclusivo.
- Asistencia presencial si no se resuelve en remoto la incidencia.
- Sin periodo mínimo de contratación.
Si ya dispones de contrato y necesitas que realicemos una intervención, contáctanos.
Desde nuestro centro de asistencia técnica, nos encargamos de la atención remota de todos nuestros clientes y de coordinar la asistencia in situ cuando se requiera. Damos cobertura diaria, de lunes a viernes, en horario de oficina. También proporcionamos servicio especial a todas las empresas y profesionales que lo soliciten en menos de 24/48 horas, y en menos de 4 horas si es urgente o prioritario.
No tienes por qué seguir esperando o sufriendo retrasos en tus solicitudes de asistencia. Resolver los problemas informáticos lo antes posible es vital.
Todas las modalidades de servicio a tu disposición:
- Asistencia técnica in situ
- Asistencia remota online
- Outsourcing informático
- Contrato de mantenimiento